miércoles, 24 de junio de 2020

Me cambiaste



Me cambiaste con el tiempo y sin premura
mi condición de amigos con ventaja
a ser un referente de tu vida
y definirme como amigo a la distancia

El tiempo no fue aliado en este caso
y permitió que la distancia decantara
el cariño que vertías con pasión
cada vez que mi presencia te abrazara

No tenías para que ser tan consecuente
con la sociedad que siempre a uno obliga
a caminar por rutas conocidas
y exigir que formes parte de la liga

Si recuerdas el amor que me tenías
y vuelves a la práctica habitual
sentiré que tu alma no me olvida
de seguro te convertiré en mi ritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Seré lo que quiero ser Segundo año de esfuerzo estudiantil y ya me siento bien empoderado de saberes nuevos y aprendidos y pensares casi s...