jueves, 25 de junio de 2020

Dime que me quieres




Dime que me quieres
Y qué esperas mis llamadas
Dime qué me extrañas
Y tendré mi corazón en flamas

Dame una pizca de cariño
Deja que fluyan tus sentidos
Que quiero sentirme así muy cerca
Que la brisa de cielo permanezca

Hazme ilusionarme con tu cuerpo
Y permíteme tocarte a la distancia
Pondré todo mi afán en conseguirlo
Aunque sea lo último que haga

Si pudieras enviarme una señal
Que logré entusiasmar a mis sentidos
Seré un duende mágico invisible
Atrapado en tus entornos restringidos

Invítame a pensarte para siempre
Y tendré que acomodarme en mi cerebro
Serás en mi memoria prioridad
Aunque tenga que morir en el intento 

Quisiera que pensarás solo en mi
Pero dudo que mi afán te conmoviera
Podrías a lo menos demostrar
Que me tienes un cariño en primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Seré lo que quiero ser Segundo año de esfuerzo estudiantil y ya me siento bien empoderado de saberes nuevos y aprendidos y pensares casi s...