lunes, 22 de junio de 2020

Frases mundanas



- No temo a la muerte. Estuve muerto durante miles de miles de millones de años antes de nacer y no sufrí el menor inconveniente por ello.

- Y henos aquí, con la cola entre las piernas y confinados en nuestra casa, viendo pasar el bicho frente a nuestra puerta.

- La vida está cercada por la enfermedad y la muerte...


- Ni el infierno tiene la furia de una mujer despechada...


- Proyecto una luz muy cálida en las personas que confío, y una luz muy fría en el resto...


- No se puede confiar en la historia...


- Mientras duermes tus sueños entenderán la verdad...


- Puedo soportar mi dolor...pero no el tuyo...


- La paz es el objetivo fundamental de la política...


- Cuando hablamos más del pasado que del futuro...es que nos estamos poniendo viejos...


- En un lugar mas allá del bien y el mal hay un jardín...me reuniré contigo ahí... (Rumi Oniria)


- La razón es el mayor enemigo de la fe (Martín Lutero)


- Los místicos se regocijan con el misterio y lo fomentan...por eso odian a los científicos...


- Prefiero vivir una pequeña verdad que una gran mentira...


- La ignorancia es amiga de la pobreza intelectual y social...


- Puedo tener miedo político, pero no miedo intelectual..


- El olor no se percibe en la historia de las flores...


- La vida es buscar...no encontrar


- ¿Que le puedo regalar a un pecador?  R.: un bronceador...para que lo use en el infierno...


- La historia tiene un gramo de verdad y toneladas de mentiras...


- La religión es amiga de la ignorancia y enemiga del conocimiento...


- La superstición y la religión explican la ignorancia del hombre...


- A la mayoría de los científicos les aburre lo que ya se ha descubierto...lo que los impulsa es la ignorancia...


- Las palabras no son inocuas porque instalan realidades...


- Los olores, los sabores y la música son maquinas del tiempo...


- Si la vida te pesa no es la cruz que llevas...es el ataúd...


- La verdad del hombre solo la encuentras en su infancia...


- Solo me reúno con gente positiva (la suma)


- Pienso crear un poema porque no me atrevo a decirte personalmente lo que siento...


- Según los científicos somos polvo de estrellas...por eso aveces somos brillantes...


- La democracia en su estado mas puro...no dura mucho


- Tanto apego al poder y a los privilegios termina rápidamente con la democracia...


- El conocimiento de un pueblo ignorante puede transformar una nación...


- La sonrisa borra la tristeza...pero no quita el hambre...


- La gente quiere alcanzar el éxito...porque vive en el fracaso...


- Por lo general los grandes actos de la historia encuentran sus orígenes en pequeñeces familiares...


- Soy un siete...por eso soy sincero


- La razón de mi alegría búscala en tu sonrisa...


- Soy Leo así que tengo derecho a enojarme de vez en cuando...


- Las cadenas de oración sólo hacen sentirse mejor a cada eslabón...


- Me gustan los higos...alimentan mis egos...


- Como tengo dos oídos y una boca, generalmente escucho el doble de lo que hablo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Seré lo que quiero ser Segundo año de esfuerzo estudiantil y ya me siento bien empoderado de saberes nuevos y aprendidos y pensares casi s...