miércoles, 24 de junio de 2020

Reencuentro



Ayer me reencontré contigo
después de tiempo sin verte
estaba expectante al momento
en que te hicieras presente

Fue una hermosa aparición
cumpliste toda mi expectativa
tenías los ojos de siempre
tu cara, tu pelo y tu sonrisa pensativa

Ya no recuerdo el momento
en que dejamos de vernos
pero seguro fue el instante
en que mi corazón latió mas lento

Quería sólo escucharte
y contemplarte en silencio
mientras me describías 
tus andares por la vida y sus momentos

Que importaba la hermosa vista
en el mejor lugar del cerro
si tenia frente a mis ojos
un ángel caído del cielo

Fueron momentos muy lindos
en que compartimos recuerdos
unos con hijos grandes
otros con retoños inquietos

Pensaba en como decirte
el inmenso cariño que te tengo
pero las palabras no salen
¿será que escribiendo no me contengo?

Habría deseado quedarme 
cerquita de ti más tiempo
pero la vida nos obliga
a cumplir con otros a cada momento

Prometimos volver a vernos
en un futuro cercano
pero la distancia juega en contra
de este recuerdo que extraño

Un abrazo cariñoso
me diste en la despedida 
habría querido más
pero presiento una huida

¿Será que quedé flechado
de este amor reaparecido
que tengo mi alma inquieta
por olvidar el olvido?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Seré lo que quiero ser Segundo año de esfuerzo estudiantil y ya me siento bien empoderado de saberes nuevos y aprendidos y pensares casi s...