miércoles, 1 de julio de 2020

Cuando



Cuando quiero buscarte no te encuentro
cuando quiero encontrarte estas adentro
cuando quiero sacarte ya te has ido
cuando quiero olvidarte estoy vacío

Cuando espero una caricia dulce
cuando tengo esperanza que seduce
cuando dejas de quererme yo lo noto
cuando me olvidas mucho, queda poco

Cuando pienso en olvidarte te recuerdo
cuando dejo de pensar quedo muriendo
cuando me tienes atrapado me libero
cuando no salgo de tu lado quedo entero

¿Cuando podré volver a verte?
¿cuando estaré cerquita y siempre?
¿cuando dejarás que te conquiste?
¿cuando me darás el corazón? 

Cuando sepas que te quiero volverás
cuando tu alma sienta que no puede mas
cuando necesites de mi abrigo
cuando tengas un espacio, serás mi destino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Seré lo que quiero ser Segundo año de esfuerzo estudiantil y ya me siento bien empoderado de saberes nuevos y aprendidos y pensares casi s...